Botas Asolo Shiraz GV GTX morado mujer AL-A12517-A175

Botas Asolo Shiraz GV GTX morado mujer AL-A12517-A175
Botas Asolo Shiraz GV GTX morado mujer AL-A12517-A175 Botas Asolo Shiraz GV GTX morado mujer AL-A12517-A175
Referencia: AL-A12517-A175
Disponibilidad: En Stock
Price: 217.83€ 92.34€

Opciones Disponibles


* Size:

Las botas Asolo Shiraz GV GTX para mujer están recomendadas para los mochileros y para los amantes del trekking en terrenos técnicos y el senderismo de larga distancia. Fabricadas con cuero de una pieza en la parte superior, Schoeller K-Tech, resistente al agua y forro Gore-Tex, impermeable y transpirable. La nueva suela Asolo Vibram, de doble densidad, con mediasuela microporosa con tecnología contra impactos de PU, Anti-Shock, que absorbe el impacto, ayuda en tracción y retiene en la frenada sobre cualquier tipo de terreno, incluso en los más inaccesibles.

Características:
- Exterior: piel de gamuza resistente al agua Schoeller K-Tech + suede mm 1,6-1,8
- Revestimiento: Gore-Tex Extended Comfort Footwear
- Mediasuela: Asoflex 00 MR
- Plantilla interior anatómica: 2 Lite
- Suela: Asolo/Vibram Ascent + entresuela microporosa + inserto Anti-Shock en PU
- Peso: 690 g (talla 38)

Tecnologías:
- Gore-Tex Extended Comfort Footwear
Ofrece protección sin aislamiento para mantenerte seco y fresco en condiciones cálidas y moderadas, y durante los niveles de esfuerzo más altos. Garantiza impermeabilidad duradera y transpirabilidad para personas que necesitan minimizar la retención de calor. Beneficios: combinación óptima de transpirabilidad y protección a prueba de agua; pies secos cómodos y frescos, incluso en condiciones de calor y durante las actividades aeróbicas intensas; diseñado para todas las actividades en condiciones de cálidas a moderadas, para actividades intensas y uso diario; comodidad para el uso diario indoor y protección outdoor.

Todos los componentes (cueros, textiles, encajes, espumas e hilos) y toda la construcción del calzado en sí son coordinados y sometidos a inspecciones regulares de calidad.

- Anti-Shock
Este sistema refuerza la zona del talón con poliuretano de baja densidad. La combinación de este elemento con la entresuela de goma microporosa a dos densidades diferentes tiene la función de crear una zona capaz de absorber los choques y ofrecer un alto confort. Todo ello se acompaña de la suela Vibram.

- Suela Vibram
Uso de alta tecnología en todas las suelas teniendo en cuenta su tipo de uso. La suela Vibram ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.
Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.
Referencia: AL-A12517-A175

Botas Asolo Shiraz GV GTX morado mujer AL-A12517-A175

Creado por psicologiaymeditacion.es© 2019