Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020

Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020
Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020 Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020 Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020
Referencia: MLT-MIG1330-8020
Disponibilidad: En Stock
Price: 181.82€ 96.65€

Opciones Disponibles


* Size:

Las botas Millet Hike Up GTX cuenta con una suela Vibram que proporciona una alta tracción y una protección Gore-Tex impermeable que es esencial en condiciones muy húmedas. La parte superior de corte medio ofrece un apoyo lateral muy bueno al caminar y mantiene eficientemente el tobillo a salvo de golpes potenciales en terrenos accidentados y rocosos. El diseño está optimizado para minimizar los puntos de presión, con un exterior de cuero para una resistencia a la abrasión duradera. Estas botas promueven un movimiento natural del pie y cuentan con buena amortiguación del talón. Ligeras, robustas y versátiles.

Características:
- Parte superior: cuero Nubuck de corte medio WR
- Membrana impermeable y transpirable Gore-Tex
- Ajuste alpino de alto rendimiento, muy cómodo
- Protección del tobillo
- Ajuste preciso con cordones
- Puntera de goma
- Suela Vibram Tubava
- Peso: 480 g
- Ideal para: aproximación, senderismo y trekking

Composición:
- Nubuck WR 1.8 mm
- Sistema AFC
- Suela: Vibram Tubava
- Ajuste alpino Soft-Flex

Tecnologías:
- Alpine Fit
Ajuste italiano delgado, con forma anatómica envolvente. Retención optimizada del talón y el empeine. Sensación exacta del dedo del pie. Protección del antepié y espacio ajustable según la temperatura deseada.

- Midsole Soft-Flex
Soporte suave que permite el movimiento natural del pie y la absorción de impactos durante rutas largas.

- Gore-Tex
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.
Referencia: MLT-MIG1330-8020

Botas Millet Hike Up GTX gris MLT-MIG1330-8020

Creado por psicologiaymeditacion.es© 2019